Casa de Lima

Perú

Dirección postal.

Calle Thomas Ramsey, 554 (Magdalena del Mar - Lima)

Teléfono / fax 2615614

Web https://misionerasprovidencia.jimdo.com/

vamos a la playa
ensayo de ceremonia de confirmacion
practicas_profesionales_con_niños_en_aula
renovacion de votos junioras
expovocacional hechos
programa haciendo lio radio maria
jornada vocacional
expocarismas
expovocacional en seminario santo toribio
comunidad apostolica tierra santa
evangelizando en hechos
bautizos fuerte hoyos
catequesis de comunion
catequesis de confirmacion

La  Providencia de Dios tenía preparado un nueva misión de nuestra Congregación para extender su inmenso amor; y así llegamos a Perú, el día 5 de Diciembre de 2009 (Hna. Ana María Rodríguez Reyes, Hna. Dolores Acevedo Llopis y Hna. Isabel Pérez Sevilla). Nos instalamos en un apartamento que había buscado Consuelo Jiménez Domínguez , hasta encontrar vivienda definitiva cerca de la labor pastoral que el Cardenal, arzobispo de Lima, su Eminencia  Juan   Luis Ciprinani  Thorne nos había encomendado por medio de monseñor Adriano Tomasi, obispo auxiliar. Trabajaríamos pastoralmente en la parroquia La Encarnación (Cercado de Lima) donde hacía un año estaba de párroco el P. Víctor Solís Alfajeme.

Los primeros días visitamos a monseñor Adriano Tomasi y con él la parroquia. La Navidad la pasamos con nuestras hermanas en Bolivia y al regreso iniciamos la búsqueda de una vivienda para poder vivir y desde donde realizar nuestra labor pastoral. Por fin nos instalamos en una casa que nos alquiló la Conferencia Episcopal Peruana, situada en Jr. Estados Unidos 842.

Poco a poco, íbamos conociendo la parroquia donde trabajaríamos pastoralmente y mientras, acomodábamos nuestra primera vivienda aquí en Lima, así como creando

los Estatutos de la Congregación para esta diócesis y legalizando todos nuestros documentos para poder realizar posteriormente nuestra labor como educadoras y evangelizadoras.

El 24 de Marzo, pudimos estrenar el pequeño oratorio que monseñor Tomasi bendijo. 

Continuamos nuestra labor pastoral en la Parroquia de la Encarnación y Dios fue abriendo nuevos campos de evangelización en diversas parroquias, colegios, Obispado Castrense, con jóvenes, niños y padres de familia.

Y con la gracia y ayuda de Dios se fue consolidando la nueva misión, un lugar preparado para la  formación de las vocaciones de Perú y Bolivia, y a la vez la llegada de las hermanas que se preparan para extender el mensaje de amor y providencia de Dios sobre cada uno de sus hijos.